domingo, 8 de marzo de 2009

Indiogenes - "Reir y llorar" (Letra)

"Reir y llorar"
Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

Me entregue a un amor
aun amor equivocado
que me toka el corazon
al despertar el sentimiento
se adueño de mi corazon

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

me entregue a un amor
aun amor equivocado
que al no ver mi sentimiento
mas me toka el corazon

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare soñar gozando de tu amor

Amor, amor esta cancion
reire y llorare

Amor, amor esta cancion

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sorrisa

Amor, amor esta cancion
reire y llorare

me entregue a un amor
aun amor equivocado
que me toka el corazon
al despertar el sentimiento
se adueño de mi corazon

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

Amor, amor esta cancion
hace vibrar todita mi alma
reire y llorare al imaginar tu sonrrisa

Amor, amor esta cancion
reire y llorare

Amor, amor esta cancion
reire y llorare

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Reir y llorar", esta cancion es hermosisima, felicitaciones , saludos =)

estefany dijo...

obviaso el la cancion mas legal de todas

Nega dijo...

Es hermosa la letra de tu canción amigo, espero que mañana este en tu repertorio, estare cerca de ti, muy, muy cerquita.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates