martes, 28 de julio de 2009

Grupo Amaru - "En la puerta de un jardín" (Letra)

"En la puerta de un jardín"
En la puerta de un jardín
triste me puse a llorar
como si las flores fueran
remedio para olvidar
como si las flores fueran
remedio para olvidar.

En la puerta de un jardín
triste me puse a llorar
como si las flores fueran
remedio para olvidar
como si las flores fueran
remedio para olvidar.

Fuiste mi primer amor
tú me enseñaste a querer
no me enseñes a olvidar
eso yo no quiero aprender
no me enseñes a olvidar
eso yo no quiero aprender
Ailaralarala, Ailaralarala.

No me enseñes a olvidar
eso yo no quiero aprender.

Repetir todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates