viernes, 6 de noviembre de 2009

Grupo Ocobamba - "Lagrimas De Mi Madre" (Letra)

"Lagrimas De Mi Madre"
Tus lágrimas rompen al mundo
Y mi corazón no puede más latir,
Al saber de tu gran enfermedad,
No hay tristeza más fuerte que esto,
En Ocobamba te quiero ver.

Madre, sólo pido al cielo que no sufras más,
Que seas muy feliz sin este gran dolor.
En Ocobamba te quiero ver, junto a la tierra,
A la tierra que nos vió nacer.
En Ocobamba te quiero ver, te quiero ver y darte un abrazo,
En Ocobamba te quiero ver.

Guardo el recuerdo de tu silueta
Junto al fogón en nuestra chosa humilde,
En Ocobamba te quiero ver,
Te quiero ver caminando en esas calles,
En Ocobamba te quiero ver.

Madre, sólo pido al cielo que no sufras más,
Que seas muy feliz sin este gran dolor.
En Ocobamba te quiero ver, junto a la tierra,
A la tierra que nos vió nacer.
En Ocobamba te quiero ver, te quiero ver y darte un abrazo,
En Ocobamba te quiero ver, madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates