viernes, 6 de noviembre de 2009

Grupo Ocobamba - "Triste Quedé" (Letra)

"Triste Quedé"
Me enamoré con la ilusión de amarte,
Cruel tu querer que me echó al olvido. (2x)
Vino el amor, se fue el amor,
No encontraré su encanto. (2x)
No encontrare su encanto

Triste quedé desde aquel día en que te fuiste,
Sin ese amor que me llenó de ilusiones, (2x)

Pensando estoy si volverás a ese lugar hermoso (2x)
Triste quede sin ese amor no encontrare su encanto (2x)
Huarasina, no sabes cuanto te deseo,
Huarasina, quisiera saber si me quieres. (2x)
Mi alma llora por el amor que vive en mi ingrata, (2x)
Que vive en mi ingrata
Triste quedé sin ese amor, no encontraré su encanto. (2x)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates