sábado, 10 de abril de 2010

William Luna y Dolly Principe - "Nuestra Promesa" (Letra y Video)

Artista: William Luna, cantautor de los temas “Niñachay” o “Vienes y Te vas”, ya himnos del cantante de Folklore Contemporáneo Andino.
Artista invitada: Dolly Principe
Álbum: Romance Andino
Año: 2000
País: Perú
Canción: "Nuestra Promesa"

Letra de cancion "Sin tu amor", interpretado por el famoso cantante WIlliam Luna y Dolly Principe.

No olvidemos mi amor,
que tomados de la mano juramos no separarnos;
no olvidemos mi amor,
que luchando por lo nuestro, vencimos dificultades.

No olvidemos mi amor,
que no dejemos de amarnos aunque los años nos abrumen;
no olvidemos mi amor,
que con ternura infinita, unimos tu vida y la mía.

No olvidemos mi amor,
que nos hemos convertido en el primer pensamiento;
no olvidemos mi amor,
que nuestros ojos se buscan, sedientos de abrazos y besos.

No olvidemos mi amor,
que sería inposible vivir lejos de tus brazos;
no olvidemos mi amor,
que lo nuestro es eterno, aunque la muerte nos separe.

Amándonos así,
ddeseos de vivir tengo velando por tus inquietudes;
amándonos así,
hasta la luna nos brinda, su fulgurante plenilunio.

Gracias Dios mío, por concedernos, tanto cariño,
gracias mi amor, por comprenderme, y por quererme;
gracias Dios mío, por concedernos, tanto cariño,
bendita seas, por noble y buena, gracias por todo.

Videoclip oficial de la cancion "Nuestra Promesa" interpretado por William Luna y Dolly Principe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no ponen tambien la paryte en quechua

Anónimo dijo...

nos es justo pues uno quiere interpretar la parte de la letra en quechua de la música y no sale su traducción, por favor tener más énfasis en esto ya que para los oyentes seguidores de este género de música nos es interesante e importante gracias.Tener en cuenta este comentario por favor .

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates