martes, 10 de agosto de 2010

Naysha interpreta la cancion "Mix Huaynos" (Letra y Video)

La cumbia peruana de la legendaria "Pintura Roja" que hiciera furor en la década de los 80's, hoy renace vestida con atuendos andinos en una adaptación genial al huayno por Raphael Carlos Asto, en homenaje al prolífico Alejandro Zárate y la inolvidable "Princesita Mily" disfrute Usted de este mix muy bien interpretado por NAYSHA, la nueva princesa de nuestro cancionero nacional.

MIX DE HUAYNOS
La ciega / El teléfono
Alejandro Zárate

Quisiera ser ciega para no ver más,
ser como una piedra y no sentir jamás
lo que estoy sintiendo por amarte así,
¡Ay! lo que estoy sintiendo por quererte a ti.

Te conocí tan sólo tengo tu teléfono,
mi corazón me pide a gritos llámalo ya,
dime ¿Por qué siempre que llamo suena ocupado?
hace dos horas que estoy llamando y no puedo más.

¿Por qué no contestas? ¿Con quien estás hablando?



Contratos: (064) 954137325 / 548067
Correo: naysharocio@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates