miércoles, 11 de agosto de 2010

Naysha interpreta la cancion "Satipo" (Letra y Video)

Nuestra selva central tiene en NAYSHA a una digna representante del cancionero popular peruano, emerge con la vitalidad de sus 15 años a regalarnos su talento artistico, su belleza y su apreciable voz susurrandonos historias amor, desamor y el infaltable canto al terruño que nos cautiva con sus bellos parajes inspirador de este nuevo trabajo que marca el inicio de una carrera fructifera porque en Naysha esta la sangre artística heredada por su padre, quienes radican en el hermoso distrito de MAZAMARI, provincia de Satipo, región Junín en Perú...

SATIPO
Tobas
Darío Inga

Me enamoré de tus colores, me enamoré de tu perfume
llena de flores, aves, ríos, cautivaron mis ojos;
me enamoré de tu sonrisa, cautivaron mis ojos.

Rendida a tu hermosura, adoro tu hermoso valle
eres mi paz y mi esperanza, Satipo tierra mía,
eres mi paz y mi esperanza, Satipo tierra mía.

Encandilada a tu hermosura, perdida en tanta maravilla
todos pudieran conocerte, Satipo tierra mía,
es tu riqueza que deslumbra, Satipo tierra mía.



Contratos: (064) 954137325 / 548067
Correo: naysharocio@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates