miércoles, 6 de octubre de 2010

Damaris interpreta la cancion "Mil Caminos" (Letra y Video)

Artista: Damaris; extraordinaria artista peruana quien desde muy joven sintió el llamado de nuestra música andina, y tomando como ejemplo a su talentosa madre, Saywa Victoria de Ayacucho, supo encaminar su vida artistica, logrando destacados premios y reconocimientos.

Album: Mil Caminos

Año: 2007

Cancion: "Mil Caminos"

Letra de canción "Mil Caminos" interpretada por Damaris

Mira hacia atrás corre el tiempo que pasa
no volverá nunca más
respira en cada estación podrás ver qué cambió
y qué se estancó
Y no te dejes manchar por las mismas historias
busca tu verdad
escucha el tiempo que pasa y no sigas cantando
la misma canción
Quiero soñar y no, no me pidas que calle
quiero creer que sí, sí hay más de un camino
quiero soñar y no, no me pidas que calle
quiero creer que sí, si hay más de un camino
Querer saber sentir soñar
¿quién hace el cambio?
si no hay nadie al lado caminaré sola
pero nunca abandonaré la marcha
¿quién está conmigo?
Y no te dejes manchar por las mismas historias
busca tu verdad
escucha el tiempo que pasa y no sigas cantando
La misma canción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates