lunes, 13 de diciembre de 2010

Chabuca Ortiz interpreta la cancion "Puras Mentiras" (Video)

Ahora les presentamos a un nuevo valor de nuestra musica andina, se trata de la talentosa Chabuca Ortiz, quien en esta oportunidad llega acompañada de los Encantos del Amor, para presentarnos sus mejores canciones.

Chabuca Ortiz nació en el distrito de Chorrillos, pero de padres provincianos, quienes la inculcaron cantar nuestro folklore, ya que su mamá fue una conocida intérprete en Andahuaylas, y desde niña comenzó a cantar en las veladas escolares y ahí fue dándose cuenta que más adelante iba a ser cantante de nuestro folklore. Comenzó a cantar profesionalmente hace un año, pero siempre fue escuchó cantar a Doris Ferrer, Pastorita Huaracina, Sonia Morales, y se dijo a ella misma que iba a ser como ellas, y hoy ese sueño ya se le cumplió, y será sin duda un acontecimiento musical, en la voz de esta incomparable cantante que llega decidida a ganarse un lugar en el folklore peruano al lado de su propia agrupación LOS ENCANTOS DEL AMOR.

En esta oportunidad, Chabuca Ortiz ‘La Voz del Sentimiento’, nos interpreta la canción “Puras Mentiras”, espero les guste mucho y no se olviden dejar sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates