jueves, 12 de mayo de 2011

Khiswara interpreta la cancion "Olvida mi amor" (Video)

Ahora te presentamos al Grupo Khiswara, que tuvo sus orígenes en el año 1978, adquiriendo más profesionalismo en el año 1982, cuando realizaron su primera presentación por el Día de la Madre.

Es en el año 1984 cuando se decidieron a lanzar su primera producción musical y tienen hasta el momento 13 producciones discográficas.

Su más reciente cd esta titulado "El tiempo no paso" una compilación de los mejores temas a lo largo de su carrera del grupo.

Pero en esta oportunidad vamos a presentarte la producción musical ‘Caricias de Fuego’, del Grupo Khiswara, y esta es la lista de canciones que tiene este álbum:

Tú eres mi vida
San Simon Estocolmo
La ovejerita
Pacenita de mi amor
Pujllay Londres
En otra piel
Viva mi Patria Bolivia
Llore por ti
Para ti mamita
Caricias de fuego
Quiero tenerte
Olvida mi amor

Si te gusta la música del Grupo Khiswara, no dudes en escucharla en esta dirección: perufolkradio.com o también puedes ingresar a este ENLACE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates