jueves, 2 de junio de 2011

Max Castro interpreta la cancion "Buscando un sueño" (Letra y Video)

Tenemos el gusto de presentarles lo mas reciente del cantautor ayacuchano, Max Castro, quien en esta oportunidad nos interpreta la cancion "Buscando un sueño", una cancion nueva que muy pronto estará incluida en la nueva produccion musical del artista peruano.

Escucha muy bien, esta es la nueva cancion de Max Castro y lleva por titulo "Buscando un sueño", si te gusta, ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios.

Letra de la cancion "Buscando un sueño" interpretada por Max Castro
Buscando un sueño deje mi pueblo y a los seres que más amo
cruzando mares deje mis campos y mi patria querida
ahora que estoy solo en tierras muy extrañas sufro y lloro
desilusiones y asombrillos sin ningún consuelo
vuelvo a mis campos a mi Perú

Vuelve a tu tierra
junto a las montañas
vuelve a tu tierra
junto a las quebradas
Vuelve a tu tierra
a bailar el huayno
vuelve a tu tierra
mi pueblo es tu hogar

Es tan vana la realidad dejar tus sueños para triunfar
busca tu propia felicidad
porque en tus sueños tú eres el rey (2v)

Ahora que estoy solo en tierras muy extrañas sufro y lloro
desilusiones y asombrillos sin ningún consuelo
vuelvo a mis campos a mi Perú

Vuelve a tu tierra…vuelve a tu tierra…vuelve a tu tierra…vuelve a tu tierra…

Video de la cancion "Buscando un sueño", intrerpreatada por Max Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates